• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

30 bodegas presentes en la gran degustación anual Panuts 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    30 bodegas presentes en la gran degustación anual Panuts 2013

    ¿WAPAs a cuantas de ustedes les gusta el vino? Les cuento que se va a realizar la segunda Gran Degustación Anual Panuts 2013, donde se presentarán los máximos exponentes del vino.

    En esta oportunidad  más de 30 bodegas de vino estarán exponiendo sus mejores cosechas, sus diferentes cepas y sus novedades en el Hotel Country este sábado 7 de diciembre.

    Bodegas Participantes son:  Familia Zuccardi Achaval Ferrer Pulenta Tapiz Decero Santa Ana Baron Philippe de Rothschild ConoSur Amayna Matetic Odfjell Almaviva Muga Emilio Moro Glorioso Viña Mayor Narbona Louis Roederer Domaines Ott Monte Antico Tres Generaciones Glenfarclas Plantation Citadelle Erdinger Y más. 

    Las Bodegas galardonadas de manera especial este 2013 se presentan orgullosas para sustentar el por qué son bodega del año, Hot Wine, Best Buy , medalla de oro o simplemente el favorito de muchos.

    Los expositores invitarán a los asistentes sus mejores caldos y se tomaran una copa con ellos. Algunos traerán en la maleta los nuevos vinos que se lanzarán en el 2014.

    También se presentarán licores de alta gama que por primera vez llegan a Perú, la entrada para este gran evento es de S/.150.00, donde podrás degustar los principales vinos de todas sus bodegas, puedes obtenerlas llamando al 271-8808.

    SOBRE EL AUTOR:
    30 bodegas presentes en la gran degustación anual Panuts 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY