• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Se encenderá el árbol más grande de Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Se encenderá el árbol más grande de Lima

    WAPAs les cuento que en San Borja se encenderá este domingo 8 de diciembre en el Parque de la Familia el árbol de Navidad más grande del Perú con aproximadamente 32 metros de altura.

    Iluminado por más de mil luces, el árbol contará con una temática mágica para los niños, decorado con los colores tradicionales - verde, dorado y rojo-; y acompañado de un Papá Noel y Mamá Noela de tamaño natural, donde los pequeños podrán tomarse fotos. Al pie del árbol, el tradicional nacimiento nos recuerda el motivo principal de estas fiestas. El encendido irá acompañado de un espectáculo musical de los mejores villancicos navideños a cargo del coro municipal.

    El encendido de este espectacular árbol forma parte de la semana de encendidos de árboles navideños que el municipio ha programado a fin de promover momentos especiales en familia. Así, distribuidos en 6 zonas del distrito para disfrute de los vecinos, se encenderán seis árboles con temáticas basadas en la familia, el deporte, magia, ecología y tradición, y los encendidos estarán acompañados de espectáculos con música en vivo, shows infantiles y presentaciones de teatro, contando la activa participación de vecinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Se encenderá el árbol más grande de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY