• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Monday Perú: grandes descuentos en belleza y salud en www.Lucas.pe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs les cuento que ya empezó el Cyber Monday, donde podrás encontrar diversos descuentos en los productos que desees.

    Son 16 las empresas que están participando en este segundo año y una de ellas es  Lucas.pe, donde hay grandes ofertas en los productos de belleza y salud y aquí te vamos a contar alguna de ellas. 

    Si tú y una amiga se encuentran muy tensas porque está cerca el fin de año y quieren relajarse, pues qué esperas ingresa a www.luca.pe y encuentra un 90% de descuento en un día de Spa para 2 personas que incluye masajes antiestrés, exfoliación corporal, hidratación corporal,  reflexología podal, masajes con piedras calientes , aromaterapia, musicaterapia en GIOS SALÓN Y SPA a solo S/.39.00, una oferta que no puedes dejar pasar.

    Si quieres estar a la moda este verano o hacerte un cambio de look, te cuento que por S/. 49.00 podrás hacerte mechas californianas,  además de un reacondicionamiento con keratina, más planchado o cepillado.

    Si este verano quieres  ser la envidia de todas tus amigas y lucir un cuerpo escultural, te recomendamos un tratamiento Lipomoldeador y Reductor Cintura y Abdomen. En este tratamiento cuenta con una exfoliación corporal, masajes reductores y reafirmantes , yesoterapia y drenaje linfático en SALÓN Y ESTILOS ZULLY, todo esto se costará S/.29.00, es otra de las excelentes ofertas que no debes perderte.

    Aun hay tiempo,  ya que el Cyber Monday va hasta mañana martes 03 de diciembre, apúrate que puedes conseguir más descuentos desde la comodidad de tu cama u oficina ingresando a www.lucas.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Monday Perú: grandes descuentos en belleza y salud en www.Lucas.pe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY