• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Se encendió el arbol navideño en la Plaza de Armas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Se encendió el arbol navideño en la Plaza de Armas

    Se encendió el árbol navideño en la Plaza de Armas, tradicional actividad que cada año realiza con ocasión de las fiestas navideñas.

    Este año el evento tiene por nombre "Navidad para todos" tuvo como marco musical los villancicos del coro Voces del Sol, integrado por niños y jóvenes de gran virtuosismo vocal. Durante el acto, la  alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estuvo acompañada de numerosos niños y niñas.

    Este novedoso árbol mide 19 metros de altura fue diseñado por el artista peruano Alfredo Alcalde, con la finalidad de expresar la armonía que los peruanos debemos recuperar en nuestros espíritus.

    Las pinturas plasmadas en este adorno navideño reflejan la relación vivencial entre el hombre y la naturaleza, resaltando las riquezas naturales de cada región del país. Además, los doce ángeles que van en forma ascendente, representan los doce meses del año.

    Alfredo Alcalde ha expuesto en museos del Perú y el extranjero. Trabajó en los últimos años en la ciudad de México. Sus obras son muy apreciadas por el pueblo de ese país. Siete de ellas se encuentran en la colección del más importante coleccionista mexicano y del mundo, Juan Antonio Pérez Simón.

    Que esperan chicas, pueden darse una vuelta por la Plaza de Armas y admirar esta espectacular obra y sobre todo ir contagiándonos por el espíritu navideño

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Se encendió el arbol navideño en la Plaza de Armas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY