• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Matadorcitas" de oro

Las matardocitas lo hicieron posible, el equipo liderado porNatalia Málaga se llevó la medalla de oro tras derrotar a la selección venezolana de vóley. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Matadorcitas" de oro
    Las matardocitas lo hicieron posible, el equipo liderado porNatalia Málaga se llevó la medalla de oro tras derrotar a la selección venezolana de vóley.

    ¡Felicidades muchachas!

    Esta medalla de oro fue muy esperada, la selección peruana de vóley derrotó por tres sets a cero a Venezuela y lograron alzarse como las campeonas en los Juegos Bolivarianos 2013.

    El equipo de las matadorcitas dirigidas por Natalia Málaga se impuso por 25-21, 25-17 y 25-10, este título lo repiten por segunda vez ya que en los Juegos Bolivarianos del 2009 , donde también derrotaron a Venezuela.

    Durante la ceremonia de premiación la alegría llenó el Coliseo Gran Chimú de Trujillo cuando las jugadoras de la selección de vóley recibieron la anhelada medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, las doce matadorcitas lucieron la medalla que se la dedicaron a todo el Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Matadorcitas" de oro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY