• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevas propuestas gastronómicas del restaurante Wallqa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs les cuento que el restaurante Wallqa inició una nueva aventura gastronómica con una renovada carta de estación, en la que se incluyen técnicas e insumos nuevos sin perder la tradición de la cocina peruana.

    Tras un minucioso y selectivo trabajo conjunto, Arturo Piedra Dalmau, gerente general del restaurante y Giovanna De Rivero, chef ejecutivo, decidieron incorporar a la carta un Tiradito Tibio, para que el público pueda disfrutar de frescas láminas de pescado infusionadas con una vinagreta tibia al mejor estilo Thai. Otra novedad es el Cojín de Trucha: trucha asada acompañada de ravioles de zapallo loche confitado al tomillo y cecina ahumada.

    También están los Ravioles de Ají de Gallina, pasta fresca a base de quinua, rellena de una deliciosa crema de ají de gallina al estilo Wallqa. Y en honor a la mejor escuela de cocina, no podía faltar el Pollo Cordon Bleu, deliciosa pechuga de pollo rellena de jamón y queso, bañada en salsa de tomate y acompañada de un puré rústico de papa amarilla y mashua.

    Los postres se renovaron por completo y entre las nuevas delicias figuran la Tarte Sentinelle, (tarta de Streusel de pan de especias relleno de souflé frío de queso servido con membrillos confitados al vino blanco y gelato de guindones madurados al pisco con algarrobina) y Tres Peruvienne (croquetas de panetón peruano en agua miel de turrón, mil hojas de cachanga relleno de manjar al tumbo y confitura de ají servido con adoquín artesanal de queso helado arequipeño).

    Sin embargo, los clásicos de la carta que no desaparecen son el Rocoto Relleno (ahora con una suave crema de quinua roja), el Lomo Saltado y el Ceviche Wallqa.

    Chicas si se animan a probar las nuevas propuestas del restauranre puede visitar el local de Wallqa en Miraflores, en el horario de 1:00 a 3:00 pm y de 8:00 a 10:30 pm

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevas propuestas gastronómicas del restaurante Wallqa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY