• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias navideñas 2014

Cada navidad se vive diferente en casa y en cuestiones de tendencias es lo mismo, conoce que estilo tendrá la navidad este 2014. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La navidad es la época más esperada del año, ya que se reúne la familia y revive el espíritu navideño, estamos a pocos días de celebrar el nacimiento de Jesús y ya todos estamos ansiosos por decorar con armonía nuestros hogares para recibir la noche buena.

    Chicas esta vez, les vamos a informar cuales son las tendencias para decorar tu casa para esta navidad.

    Una de las tendencias más esperadas en los hogares modernos, es decorar con árboles de ramas blancas, pues generan la sensación de tener una verdadera nevada navideña en casa, puedes encontrar modelos en tamaños grandes, medianos y pequeños, que se pueden adornar con accesorios de diversos colores.

    Otra tendencia que se impone, son las guirnaldas que en los últimos años se han convertido en el boom decorativo, pues convierte el ambiente en un espacio armonioso. Son perfectas para decorar las esquinas de las paredes, los pasamanos de las escaleras y las columnas.

    Muñecos de nieve de diversos modelos y tamaños, estos  personajes le dan vida a nuestras salas, comedores, cocinas, incluso los puedes colocar encima de las mesitas y si cuentan con chimeneas, además existen más modelos de Búho, osos polares, papá Noel y muchos más.

    Estas nuevas Tendencias navideñas las puedes encontrar en las Tiendas Ferco en sus locales ubicadas en el Centro de Lima y Surco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tendencias navideñas 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY