• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baileys y su nueva imagen para la mujer moderna

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Baileys y su nueva imagen para la mujer moderna

    WAPAs les cuento que la marca, Baileys, la popular crema de licor irlandesa, lanza al mercado el rediseño de su icónica botella. Con un look más moderno, estilizado y elegante, la nueva imagen está acompañada de una ambiciosa campaña, la cual busca conectar y representar el espíritu de la mujer moderna.

    La nueva imagen de Baileys tiene como misión invitar a las mujeres a brillar, con ese concepto, la marca más importante de crema de licores en el mundo cambia su presentación resaltando su isotipo, la “doble B”, ahora con un dorado intenso, signo de elegancia e independencia.

    “El relanzamiento de la imagen de Baileys es un homenaje a la mujer moderna, mucho más elegante y decidida. De esa forma podemos mostrar la esencia de la marca: femenina, divertida y llena de energía. Somos parte de la evolución de la mujer peruana y queremos celebrar por ello”, afirmó Juan Carlos Pizarro, Gerente de Marketing de Diageo.

    Su inconfundible sabor inspira a disfrutarlo entre amigas. Sírvelo con hielo, helado, café, o al estilo frappé.  Creado en 1974, es actualmente la crema de licor más vendida del mundo y se ha mantenido a lo largo de los años como líder de la categoría.

    SOBRE EL AUTOR:
    Baileys y su nueva imagen para la mujer moderna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY