• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Absolut Originality una nueva botella con una gota azul de originalidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Absolut Originality una nueva botella con una gota azul de originalidad

    Absolut  presentó su nueva y exclusiva línea limitada de su icónica botella de cuatro millones de maneras diferentes, transformada por una gota de azul cobalto convirtiéndolas en piezas de arte única en su clase.

    "Absolut Originality" contó con la colaboración e inspiración de cinco artistas peruanos quieres agregaron unas gotas de originalidad a partir de una gota azul como punto de partida para sus creaciones.

    Los artistas que participaron en esta edición de Absolut fueron Rodrigo la Hoz, Renzo Gonzales, Ale Wendorff, Amadeo Gonzales y Abel Bentín, quienes dieron rienda suelta a su talento, creatividad y originalidad que distingue a los artistas peruanos.

    La presentación de estas piezas únicas fue en el lanzamiento de "Absolut Originality" en Domingo - Laboratorio Creativo, donde también se presentaron la nueva tendencia mundial en coctelería con sus originales Gourmet JunkCocktails.

    "Absolut Originality" establece de esta forma un nuevo estándar en las ediciones limitadas y le rinde un homenaje al vodka mundialmente emblemático con esta inigualable botella con una gota azul. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Absolut Originality una nueva botella con una gota azul de originalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY