• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para saber qué regalar en Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elegir un regalo para tu familia no es ninguna tarea fácil, pues debes asegurarte que refleje todo el cariño e interés que le tienes y que exprese tus sentimientos.

    Si no sabes por dónde empezar, Tu revista WAPA y Ésika te comparte unos sencillos consejos para ayudarte con esta importante decisión:

    Piensa en la persona a quien quieres dar el regalo. Su personalidad y los recuerdos que ustedes comparten son muy importantes a la hora de tomar la decisión.

    Para regalar a tu pareja, el mejor consejo es que pongas atención. Seguramente tu pareja te ha dicho más de una vez qué quisiera tener. Cada vez que comenta que algo le gusta o le hace falta, haz una nota mental o apúntalo.

    A tu mamá regálale algo que le sirva para relajarse, ponerla en contacto con su lado vanidoso y que le permita dedicarse tiempo para sí misma.

    No compres los regalos a último minuto. Muchas veces las actividades del día a día hacen que sea más difícil tomarnos el tiempo para conseguir el obsequio que queremos dar a nuestro ser querido.

    La marca de cosméticos Ésika sugiere que las fragancias son una excelente opción. Al momento de elegirlas, piensa qué estilo tiene la persona para saber cuáles son los aromas que más le convienen.

    Conoce más qué tiene Ésika, contacta a una consultora o visita la página de Internet www.esika.biz, así como la página oficial en Facebook www.facebook.com/esika.belcorp.

    En esta  Navidad demuestra todo el cariño que les tienes a tus seres queridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips para saber qué regalar en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY