• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El niño y el cachorro que no pueden dormir separados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Es tan tierno ver la relación entre las mascotas y nuestros hijos y este es el caso de Beau un niño de dos años que siempre comparte la siesta con Theo un cachorro de raza mestiza. El animalito espera impaciente que el niño vaya a tomar sus dos horas de sueño para dormir al lado o sobre él pequeño.

    Así lo informo Jessica Shyba, la madre del pequeño Beau, cuando descubrió que su cachorro Theo, recién adoptado en una perrera, esperaba el momento en el que el bebé se dormía para acomodarse a su lado. "La amistad más orgánica y bella que he visto en la vida", escribió Jessica en la red Instagram y rápidamente las imágenes comenzaron a circular en todas las redes sociales cuando decidió subirlas a su cuenta de twitter.

    Ahora las imágenes cuenta con dos millones de visitas en apenas unos días. "Theo espera plácidamente a que Beau se quede dormido y entonces se acomoda sobre él. Duermen entrelazados durante al menos dos horas", explica la madre en su blog.

    Fueron tan buenos y variados los comentarios que recibió de la gente que pudo ver al niño durmiendo plácidamente con el cachorro, que Jessica shyba se entusiasmó de tal modo que ahora piensa escribir un libro con fines benéficos. Con un fin concreto y valedero: todo lo que recaude será destinado para el centro veterinario donde apotaron a Theo.

    SOBRE EL AUTOR:
    El niño y el cachorro que no pueden dormir separados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY