• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Amar no es un delito" campaña contra la homofobia (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Parejas Imaginarias" es una campaña fotográfica varios famosos del medio limeño se han unido contra la homofobia.

    A lo largo de las principales avenidas de Lima se han colocado varios paneles donde figuras del espectáculo y la política simulan una relación ficticia bajo el tema "Amar no es un delito".

    Este proyecto fotográfico es de Francés Olivier Ciappe quien creó la campaña "Les Couples imaginaires" - Las Parejas Imaginarias contra la homofobia.

    Esta campaña contó con el apoyo de Kenji Fujimori y "El Conejo" Rebossio,  Carlos Galdós y Jason Day, Jorge Benavides y Juan Zegarra, Pedro Pablo Kuczynski y Pablo Villanueva “Melcochita”,  el actor Andrés Silva y Aldo Miyashiro y Magaly Medina y  la periodista Rosa María Palacios,  quienes aparecen mostrándose afecto como cualquier pareja y además apoyan los derechos LGTB.

    La iniciativa primero se exhibió en Francia hace unas semanas con una fotografías de los reconocidos nadadores olímpicos Florent Manaudou y Frédérick Bousquet compartiendo  la ducha. Entre las parejas femeninas destacan Lara Fabian y Eva Longoria.

    En Perú, el grupo Unión Civil ya está promoviendo en sus redes las imágenes de las figuras que están apoyando la unión homosexual. En los anuncios se puede leer: “Amar no es un delito”.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Amar no es un delito" campaña contra la homofobia (fotos)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY