• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Malaga regresa con "El Guantazo"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿WAPAs se acuerdan de "El Guantazo"? un vídeo que se volvió viral en las redes sociales  y la protagonista era nuestra querida Natalia Malaga, quien puso en su lugar a los choferes faltosos que insultan a las mujeres que manejan, todo esto es con el fin de concientizar sobre el maltrato verbal que muchas de nosotras sufrimos día a día.

    Les cuento el pasado fin de semana Natalia Malaga estuvo en una firma de autografos en Plaza San Miguel, donde sus seguidores adquirieron sus polos del guantazo y fue autografiado por la capitana de vóley peruano, además se tomaron  fotos y compartieron momentos con esta gran deportista, emblema de la campaña.

    Cabe resaltar que EVERLAST es el organizador de esta original campaña y seguirá realizando actividades con el objetivo de la campaña "Defiende tu mundo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Malaga regresa con "El Guantazo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY