• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hoy es el día del cine!

¡Este domingo todos al cine! Este 17 de noviembre se celebra elDía del Ciney los precios y las funciones se estarán disparando, aquí te dejamos más detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hoy es el día del cine!
    ¡Este domingo todos al cine! Este 17 de noviembre se celebra elDía del Ciney los precios y las funciones se estarán disparando, aquí te dejamos más detalles.

    Chicas, disfruten del domingo ya que hoy 17 de noviembre es el Día del Cine en nuestro país, evento cinéfilo que se celebra el tercer domingo de noviembre desde hace 10 años.

    Para sorpresa de los más pequeños de la casa, los personajes de sus filmes favoritos estarán en distintas salas. Ellos podrán tomarse fotos y compartir con "Los Pitufos", los Minions de "Mi Villano Favorito" y Alvin de "Alvin y las ardillas".

    El precio de las entradas para cualquier película en 2D en el horario y sala de cine deseados costarán solo 4 nuevos soles.  Los films en 3D y HD estarán a mitad de precio, así como los Cineplanet Prime del Centro Comercial La Rambla en San Borja.

    Las películas en los cines UVK Basadre estarán a 15 soles y el Cine Bar de Larcomar costará 10 soles. 

    Aquí te dejamos la relación de películas que podrás disfrutar hoy: 

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

    La gran Fiesta

    Riddick

    La maldición del Piso 13

    Almas del más allá

    Thor: el mundo oscuro

    Carrie

    Apariciones paranormales

    Terror en la bahía

    Jobs,

    Gravedad

    El abuelo sinvergüenza

    Mi villano favorito 2 y

    Lluvia de Hamburguesas 2

    Rocanrol 68

    El evangelio de la carne.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hoy es el día del cine!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY