• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es lo primero que miramos en un hombre?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es lo primero que miramos en un hombre?

    ¿WAPAs qué es lo primero que ven un hombre?

    Siempre hemos pensado que al conocer un hombre nos fijamos en su mirada, manos, su sonrisa o quizás su cuerpo, pero según un estudio lo primero que miramos es la cara.

    Los especialistas de la universidad estadounidense de Nuevo México y de Colorado, dicen que las mujeres primer ven los rasgos faciales de los hombres, tienen que ser atractivos y masculinos, es decir que tenga una frente definida y un mentón marcado.

    Estas "exigencias" femeninas serían más fuertes en los períodos de ovulación,  los investigadores que realizaron el mencionado estudio notaron que las etapas de fertilidad influyen mucho en la atracción sexual de las mujeres, incluso cuando ya tienen pareja.

    De esta forma, los analistas descubrieron que si el novio o esposo carece de estos rasgos, una mujer se sentirá atraída por otros hombres que sí los tengan.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es lo primero que miramos en un hombre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY