• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Necesitamos Apoyo! Más de 20 perros necesitan hogar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Necesitamos Apoyo! Más de 20 perros necesitan hogar

    WAPAs necesitamos de su apoyo,  en Pueblo Libre una persona que comercializaba con crías de perros ha sido desalojada de su vivienda, lamentablemente el fiscal del caso no colaboró con facilitar la reubicación de estos animalitos

    Algunos vecinos de la zona, conmovidos con lo ocurrido se acercaron a la propiedad para ayudar a los perros brindándoles alimento,  ya que todos estos animalistas se encuentran en condiciones deplorables y se están desnutridos, según las declaraciones de la  Sra.   Flor Salvador para RPP.

    "Estamos solicitando ayuda para estas mascotas, necesitamos hogares temporales o personas que puedan adoptarlos" indico la vecina.

    Chicas si ustedes están interesadas en apoyar o conocen a las personas indicadas que puedan apoyar se puede comunicar a este número 989836817 con la Sra. Flor Salvador o acercarse al domicilio Jr. Colombia N° 815 en el distrito de Pueblo Libre, estos animalitos nos necesitan.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Necesitamos Apoyo! Más de 20 perros necesitan hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY