• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Venezuela es la nueva Miss Universo 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hermosa y encantadora  Mis Venezuela, se llevo la corona del Miss Universo 2013.

    La noche del sábado Rusia se vistió de gala para llevar a cabo uno de los más importantes eventos mundiales y es aquí que la venezolana María Gabriela Isler se llevo el cetro por ser la mujer más hermosa del mundo.

    La ceremonia se realizo en el Cropus City Hall de Moscú, donde se reunieron a las 86 hermosas candidatas y sobre todo destacaron las latinoamericanas, pero lamentablemente la Miss Perú no logró estar dentro de las 16 finalistas.

    Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estado Unidos, Nicaragua, Suiza, India, Brasil y Filipinas fueron las candidatas seleccionadas como parte del Top 16.

    Luego del desfile en traje de baño, traje de gala, donde derrocharon toda su elegancia, vino el momento de mencionar a las 5 finalistas y fueron la Miss Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela .

    El jurado calificador estaba compuesto por Tara Lipinski, Anne V, Philiph Kirov, Carol Alt Farouk Shami y Steven Tyler, quienes hicieron sus preguntas, donde casi todos tuvieron las respuestas correctas, menos la de Ecuador quien  respondió algo confundida.

    Luego de esta prueba final la presentadora del evento Melanie C. Brow leyó los resultados en cuarto lugar queda la Miss Brasil, tercer finalista Miss Filipinas, segundo lugar Miss Ecuador y en un confuso momento donde casi nadie entendía el anuncio  Miss España se quedo con la banda del primer lugar y Miss Venezuela se convirtió en Miss Universo 2013.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Venezuela es la nueva Miss Universo 2013

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY