• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermann Rorscharch, psiquiatra y psicoanalista en el buscador de Google

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermann Rorscharch, psiquiatra y psicoanalista en el buscador de Google
    Google le rinde homenaje al psicoanalista Hermann Rorschach

    El famoso buscador, Google rinde homenaje a sus 129 aniversario de nacimiento del psiquiatra y psicoanalista suizo, Hermann Rorschach.

    Conocido por sus test de Rorschach, que consiste en un técnica y método  proyectivo  de psicodiagnostico a través de una serie de 10 láminas  que presentan manchas de tintas, desiguales, para después preguntar al sujeto qué es lo que ve y  partir de ello establecer  varias hipótesis  acerca del funcionamiento psíquico de la persona  y evaluar la personalidad.

    Hermann Rorscharch nació el 8 de noviembre de 1984  en Zúrich, Suiza y falleció el 1 de abril de 1922 en Herisau, Suiza.

    Rorschach escribió su libro Psychodiagnostik, que iba a ser la base de sus pruebas con las manchas de tinta.

    Actualmente el Test de Rorschach es el más extendido y ha aportado datos muy importantes para la valoración de la personalidad y la detección de estructuras mentales opacas a otros sistemas de estudio de la personalidad, y es una de las pruebas más completas .

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermann Rorscharch, psiquiatra y psicoanalista en el buscador de Google

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY