• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alemania, antes y después de la caída del muro, "Die Wende" en una muestra de arte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alemania, antes y después de la caída del muro, "Die Wende" en una muestra de arte
    Die Wende

     El artista plástico Marlon Ruiz expondrá “Die Wende: Alemania, antes y después de la caída del muro”, cuya inauguración se llevará a cabo el día viernes 8 de noviembre.  Esta muestra gira en torno a la caída de la Cortina de HierroDie Wende, que significa el cambio en alemán, representa la caída del muro de Berlín, el cual simboliza el paso súbito que vivió Alemania en 1989.  Es un quiebre histórico, no solo para los alemanes sino para el mundo entero, por la trascendencia que alcanzó.  Un hecho que acabó de manera repentina con algunas gloriosas propuestas socialistas que pasaron a ser utopías, para muchos, en tiempo record.

    La muestra va desde el viernes 8 de Noviembre hasta el miércoles 4 de diciembre, de lunes a sábado de 4 a 8 pm.en la galería de arte Bruno Gallery, ubicada en Calle Francia 565, Miraflores La entrada es libre.

    Bruno Gallery es una galería de arte dirigida por el reconocido artista plástico Jaime Higa Oshiro, la cual fue fundada por el propio artista en octubre de 2009 y se caracteriza por impulsar y promover a jóvenes artistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alemania, antes y después de la caída del muro, "Die Wende" en una muestra de arte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY