• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paraíso Bay: El proyecto residencial más lujoso de Miami

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paraíso Bay: El proyecto residencial más lujoso de Miami

    La ciudad de Miami es el sinónimo de playa, lujo, diversión, moda, belleza, moda y gastronomía, es uno de los destinos más visitados y sobre todo más deseado para vivir.

    Y hoy en día se ha iniciado con un lujoso emprendimiento inmobiliario llamado "Paraíso Bay" un condominio residencial que se encuentra ubicado en la zona de Edgewater, este lugar se ha convertido en uno de los lugares más deseados para vivir y es que a finales del 2016 esta parte de la ciudad de Miami contará con los edificios más lujosos.

    Este nuevo proyecto se convertirá en un nuevo punto referencial del arte y diseño, las calles estarán conectadas por una Rambla sobre la bahía, también habrá un Parque de los Museos, el Museo de Arte Contemporáneo. el Museo de Arte de Miami, un nuevo Planetario y una serie de jardines especialmente diseñados para generar nuevas experiencias miamense.

    Edgewater está ubicado cerca al distrito de diseñadores con tiendas de haute couture, locales fashionistas y las galerías de arte en Wynwood.

    Paraíso Bay es un lujoso proyecto de 2  torres de 55 pisos, este complejo residencial estará envuelto por la naturaleza de lujosos espacios verdes, un exclusivo Club de Playa y la Bahía abierta al fondo.

    Paraíso Bay tendrá residencias de uno, dos, tres y cuatro dormitorios desde 95 m2 hasta Penthouses de más de 300 m2 y los precios arrancan desde los U$S 450.000.

    También contará con terrazas privadas en cada departamento, baño, cocina con lo último en diseño, Paraíso Bay tendrá la piscina más grande Miami, además contará con un club de playa con todos los servicios, un restaurante cinco estrellas al servicio de los residentes.

    El restaurante tendrá un muelle para recibir a amigos que llegan de visita en yate y podrán anclar el mismo en Paraíso Bay.  Además contará con servicios de spa con "sala de vapor y sauna", gimnasio, bodega de vinos para los residentes, 24 hora servicio de valet gratuito, estacionamiento asignado y cubierto, parque para niños , parque para perros, salón club con juegos de billar, cocina y multimedia y salones privados para ver películas, 2 canchas de tenis iluminadas e internet en todas las zona públicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paraíso Bay: El proyecto residencial más lujoso de Miami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY