• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF Week edición primavera verano inicia mañana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LIF Week edición primavera verano inicia mañana
    Traje Ani Álvarez- LIF Week 13-14

    La nueva edición de LIF Week  está comenzar  y el día elegido para dar inicio a uno de los eventos más grandes de la moda  es mañana, 5 de noviembre.

    Efraín  Salas, organizador el evento, adelantó que la pasarela estará llena de colores, mucho azul, un poco de verde, mucho blanco. “Yo creo que va a ser un verano con muchos colores claros, pero también con mucho brillo. Hay mucha lentejuela y mucho plateado, que está entrando con mucha fuerza”, señaló

    “Está regresando Andrea Llosa y Edward Venero, se ha integrado Yirko Sivirich y tenemos la espectacular presencia de la colección de Etro, de italia, que viene a refrescar internacionalmente con una propuesta súper potente”, comentó  Salas , organizador del evento a elcomercio.pe.

    El evento se llevará a cabo por tres días: 5, 6 y 7 de noviembre en la Casa Prado- Miraflores (Av. 28 de Julio 878, Miraflores)  donde  se podrá ver las propuestas de 10 diseñadores , y 5 marcas y un diseñador internacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    LIF Week edición primavera verano inicia mañana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY