• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La obra Juan Tenorio se presenta hoy en el Presbítero Maestro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La obra Juan Tenorio se presenta hoy en el Presbítero Maestro

    Vuelve a escena la reconocida obra Juan Tenorio,que por primera vez será cantada en algunas escenas y  el escenario elegido  para este espectáculo, es el imponente cementerio Presbítero Maestro.

    Para este  31 de octubre está programada la función VIP, donde se compartirá un brindis para celebrar los 10 años de Don Juan Tenorio y el Día de los Muertos. Se sugiere asistir con vestuario de estilo gótico o colonial. Se premiará al mejor vestuario y mejor maquillaje-peinado. También habrá una exposición de arreglos florales y premiaciones a las mejores floristas del cementerio.

    Este año solo serán 12 funciones que van hasta el 10 de noviembre, donde actúan  reconocidos actores como Héctor Rodríguez, Muki Sabogal, Lilian Nieto, Pilar Nuñez, José Ruiz Subauste, Gerardo Angulo, Kike Casterot, Yamil Sacin y Patricia Lucar, acompañados del ballet Pasión Flamenca de Diana y Jimena Cuellar, y  la intensa música de Rodrigo Ráez, interpretada en vivo con violín, guitarra, piano, bajo, contrabajo y percusión.

    Acerca de la obra 

    Obra romántica, de seducción, traiciones, apuestas y aventuras. Es el trágico amor entre la virginal novicia Inés de Ulloa y el seductor Don Juan Tenorio. Él la roba de su convento para amarla y mata por ella. En Sevilla del siglo XVI dos ricos y famosos: Don Juan y Don Luis  después de mostrar quien es más criminal y más estafador, apuestan públicamente  a Doña Inés y Doña Ana, desatando así la furia de dos familias nobles y el escándalo en la Iglesia.

    Las entradas las pueden comprar  en Teletickt de Wong y Metro, además se ofrecen buses para trasladar al público desde Larcomar, Museo de la Nación, Plaza San Miguel y el Centro Cultura España. Se debe solicitar el volante de  buses con su ticket de entrada y reservarlo al 472-5856. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La obra Juan Tenorio se presenta hoy en el Presbítero Maestro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY