• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta este fin de semana largo de la 34 edición de La Feria de Libro Ricardo Palma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta este fin de semana largo de la 34 edición de La Feria de Libro Ricardo Palma

    Chicas WAPAs, si aun no tienen planes para este fin de semana largo, aquí le damos una excelente opción y es visitar la 34 edición de la Feria de Libro de Ricardo Palma en el parque Salazar en el distrito de Miraflores.

    En esta nueva edición de la feria más importante de Lima organizado por la Cámara Peruana del Libro, se están exhibiendo más de 50 mil títulos de libros originales de varios géneros , las actividades de este evento será hasta el 5  de noviembre.

    Para los más pequeños habrá la presentación de libros de forma mucalizada, narrada y con cuenta cuentos, también habrá talles de pintura, de origami y más.

    En esta 34 edición de la Feria de Libro de Ricardo Palma, los autores mexicano y argentino  Daniel Krause y Pablo de Santis también presentarán sus novelas “Fallas de origen” y “Crímenes y jardines”, respectivamente, mientras que el experto en fenómenos paranormales Sixto Paz presentará “La muerte no existe: La gran metamorfosis”, sobre testimonios de reencarnación.

    WAPAs en esta edición de la feria habrá muchas más presentaciones y libros que disfrutar, así que no pierdan la oportunidad de sumergirse en el mundo de la lectura,  el ingreso es gratuito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta este fin de semana largo de la 34 edición de La Feria de Libro Ricardo Palma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY