• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Salvajes" inicios del rock en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿WAPAs son fanáticas del rock? les tengo una excelente noticia la municipalidad de Lima  acaba de inaugurar la primera y más grande exposición  de los inicios del rock peruano "Salvajes"  en el Museo Metropolitano de Lima.

    En esta presentación  se expondrán  una gran colección de viniles, fotografías restauradas, periódicos, revistas, documentos instrumentos musicales, entradas, volantes de la época entre otros objetos personales de  Andrés Tapia del Río dueño de Repsychlek Records.

    Tapia se dedico más de 15 años investigando sobre los inicios del rock en nuestro país y en esta ocasión se podrá disfrutar de toda este material nunca antes expuesto hasta el  24  de noviembre en la sala Limaq del Museo Metropolitano de Lima - Parque de la exposición.

    Se podrán apreciar emblemáticas imágenes de las primeras bandas, cuyas producciones empezaron con el "boom" del rock en la ciudad de Lima en 1965 y una década más tarde se estanco. A cincuenta años de ese primer momento, esta muestra expone lo que fue esa fiebre que transformó la ciudad.

    "Salvajes" va hasta el 24 de noviembre y las visitas son de martes a domingo de 9 am a 7 pm el ingreso es gratis, así que no tienes excusa para perderte esta excelente exposición. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Salvajes" inicios del rock en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY