• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrevista: Última Conexión lanza primer disco “Señal” y nos cuentan sobre sus proyectos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El grupo nacional “Última conexión”, conformado por Jim Bravo (bajo) y Ana Álvarez (voz), sale a la luz con “Señal”, disco producido por Jesús “El Viejo” Rodríguez que contiene -como mayor atractivo-, un cúmulo de canciones producto de vivencias y amores a ritmo de pop con tinte británico.

    Con influencias de bandas como: Garbage, The Cranberries y U2, la banda ha sabido plamar un trabajo con toques de pop 

    El nuevo material, “Señal”, contiene 11 temas, del cual se desprende  “Atrapada en los recuerdos”, propone un viaje por los más íntimos vericuetos emocionales de sus protagonistas; amores, aliento, nostalgia y esperanza, se confunden en cada pista de esta placa que no solo está disponible en nuestro país, también se encuentra a la venta en las principales tiendas digitales como Google Play, Deezer, Amazonmp3 y el gigante Itunes.                           

    El material discográfico ya se encuentra a la venta a nivel nacional en tiendas como: Phanton, Crisol, entre otros.

    Asimismo, la banda será presentado en directo el próximo martes 5 de noviembre en el C.C La Noche de Barranco a partir de las 9 de la noche. Entrada general: S/.15.00.      

    Chicas WAPAs, no dejen de seguirlos porque tenemos más sorpresas para tí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entrevista: Última Conexión lanza primer disco “Señal” y nos cuentan sobre sus proyectos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY