• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascotas: Thalia Estabridis animará jornada mascotera “Hermano menor de paseo”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascotas: Thalia Estabridis animará  jornada mascotera  “Hermano menor de paseo”
    Thalía Estabrídis

    Gran cantidad de familias acompañadas de sus perros convocará el evento mascotero “HERMANO MENOR DE PASEO”, que se realizará el domingo 3 de noviembre en el Parque de las Mascotas de Jesús María (cdra.1 de Salaverry), a partir de las 10:00am., con la animación de la popular animadora y modelo Thalia Estabridis

    La cita, de ingreso completamente gratuito, se prolongará hasta el mediodía y tiene previsto realizar  bajo la conducción de la talentosa Thalia, concursos dirigidos a los dueños con sus mascotas. Para el efecto, se tiene previsto premiar a los ganadores de los juegos como “El hueso escondido”, “La mascota más talentosa”, “Miss y Mister Primavera Caninos”, “La mascota más parecida a su dueño”, “Cambio de Look”, “Agility”, entre otros.

    A los primeros en llegar se les obsequiará una aplicación de antipulgas, así como desparasitación y chequeo médico.

    Durante la jornada, también se contará con la participación de expertos veterinarios, que advertirán a los asistentes sobre los cuidados y prevenciones que deben tomar en cuenta para darle una mejor calidad de vida a sus mascotas, a portas de iniciarse el verano.

    Del mismo modo, estarán presentes especialistas en conducta animal que orientarán a los dueños con mascotas problemáticas sobre la forma adecuada para tratar con ellas y ayudarlas a superar su mal comportamiento.

    Thalia Estabridis estrena así, una nueva faceta llegando a un público amante de los animales y demostrando su cariño y respeto hacia las mascotas.

    El público tendrá también la oportunidad de echar un vistazo a las novedades que se vienen para este verano en accesorios, juguetes y ropa para mascotas, así como conocer las nuevas propuestas de negocios que existen para celebrar el cumpleaños, matrimonio y demás compromisos del peludo engreído.

    “HERMANO MENOR DE PASEO” promete ser una jornada llena de diversión y entretenimiento que inicia, en el distrito mascotero de Jesús María, una gira itinerante que recorrerá diferentes distritos de la capital con apoyo y coordinación de las municipalidades de cada zona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mascotas: Thalia Estabridis animará  jornada mascotera  “Hermano menor de paseo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY