• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te imaginas una billetera que huye de su dueño cuando gasta demasiado?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿WAPAs  tienen problemas con sus enamorados, novios o esposo por que gastan compulsivamente? Pues aquí le presentamos la solución y es que en Japón se ha creado un dispositivo  que los ayudará a evitar perjudicar su economía.

    Se trata de "Living Wallet" un articulo tecnológico que cuenta con ruedas pequeñaspara billeteras, este dispositivo huye de su dueño de forma automática, para que no gasta el dinero y si este intenta tocarlo la billetera gritará pidiendo ayuda "No, no me toques".

    Otro de las características de esta tecnología es que cuenta con su modo "consumo" en el cual permitirá que el usuario gaste y le pondrá una composición de Beethoven de fondo.

    Este curiosos dispositivo funciona con un app que puede ser descargado en el smartphone, además otra aplicación que funciona  para controlar los gatos  es "Level Money", este programa sincroniza las cuentas bancarias y tarjetas de crédito del usuario  y demuestra cuáles son sus ingresos y gastos mensuales.

    Chicas si les gusto la idea, aquí les dejamos el vídeo para que lo disfruten. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te imaginas una billetera que huye de su dueño cuando gasta demasiado?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY