• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre se operó la cara para parecerse a Justin Bieber

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs ¿pueden creer que un sujeto de 33 años decidió gastar 100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber?

    Toby Sheldon un compositor de 33 años vio por primera vez a Justin Bieber en el 2008 y pensó "Quiero ser igual a él"

    En aquél entonces Sheldon  se encontraba luchando contra la calvicie, llevaba gastando más de 8,000 dólares en trasplantes de pelo, pero no se encontraba feliz  con el resultado así que le llevó una fotografía del ídolo canadiense a su cirujano para enseñarle exactamente como quería que se viera su pelo.

    Luego de tres operaciones y 21.000 dólares invertidos en conseguir el cabello que quería, Sheldon decidió seguir haciendo diversos cambios en su rostro para parecerse al ídolo canadiense.

    Toby Sheldon se ha retocado los pómulos y la barbilla, se inyectó botox en la frente , en las sienes y se levanto los parpados. En una última operación el hombre de 33 años hizo que le extendieran los extremos de su boca en un procedimiento conocido como "cirugía de sonrisa", además asegura que aun no ha terminado con su transformación para ser absolutamente igual de Justin Bieber. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre se operó la cara para parecerse a Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY