• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Costa cumplió 40 años

La conocida marca,Renzo Costa celebra 40 años desde su creación y lo festeja con el lanzamiento de su nueva colecciónPrimavera - verano 2014. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En 40 años la marca Renzo Costa ha logrado posicionarse como una de las firmas más importantes  en el mercado de prendas y accesorios de cuero.

    Desde 1973 esta marca peruana siempre se ha esmerado en lanzar al mercado productos de muy buena calidad y exclusivos modelos y esta vez como parte de las celebraciones por su aniversario  se realizo un desfile de modas por el lanzamiento de su nueva colección Primavera - verano 2014.

    La nueva colección de Renzo Costa, ofrecerá a sus clientes una variedad de productos como morrales, carteras, casacas, billeteras, maletines, con la calidad y exclusividad que  caracteriza a la empresa.

    La creadora de esta marca es Marina Bustamante,  además es la  gerente general de la reconocida empresa Renzo Costa, indica que “el lanzamiento de su nueva campaña es parte de la constante innovación de sus líneas en prendas de vestir y artículos de cuero, ya que de esta manera han logrado conquistar las preferencias del exigente mercado, no solo peruano sino también chileno”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Costa cumplió 40 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY