¡Feliz Día Internacional del Chef!

En el Perú ser chef es todo un placer con la rica gastronomía que tenemos y hoy se festeja el Día Internacional del Chef. Un saludo para todos los maestros culinarios. 

Hoy 20 de octubre se celebra el Día Internacional del Chef, esto en reconocimiento a la labor ejercida por los cocineros que cada día quieren sorprender a sus comensales con platos nuevos y novedosos.

Este día surgió con el objetivo de rendir homenaje a todos los profesionales culinarios que mediante técnicas y alimentos hacen que la comida sea un buen manjar. Para ello utilizan una gran variedad de alimentos que obtienen gracias a la gran diversidad gastronómica que existe en nuestro planeta.

Un chef es aquella persona que aprende el oficio, tiene estudios culinarios, pero no solo se limita a cocinar, ya que son todos unos artistas.

Gracias a estos profesionales, actualmente el Perú es uno de los destinos infaltables de visitar y sobre todo para probar los diversos platos típicos, ya que la gastronomía peruana es considerada un de las más ricas del mundo.

Démosle gracia a estas manos benditas que nos ofrecen exquisitos potajes que bendicen nuestros paladares.

Te puede interesar

SÍGUENOS