• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascotas: Organizan primer concierto benéfico a favor de canes abandonados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascotas: Organizan primer concierto benéfico a favor de canes abandonados
    Adopta una mascota

    La agrupación Salvando Mascotas, conformada por individuos amantes de los animales y que busca aunar esfuerzos con redes animalistas a nivel nacional e internacional, ha convocado a destacados artistas con sensibilidad hacia los hermanos menores para un concierto nunca antes presentado en el medio local.

    Diecisiete artistas en escena, quienes presentarán un variado repertorio que incluye Jazz, Bossa Nova, Pop, Reggae, Boleros, Valses, Samba, etc., lo que será una mágica e inolvidable velada nunca antes vista.

    Los artistas que ponen su corazón para esta causa de manera desinteresada y gratuita son: Desiré Mandrile, Andrea de Martis, Mirella Rodríguez, Ellis Regina Sánchez, Denys Bernard, Alonso Acosta, Guilad Smaya, Pepe Céspedes, Omar Rojas, Karlhos Misajel, Mario Cuba, Javier Reyes y Trío Blues, Chris Stephanie, Edu Sound System, José Vidaurre, Alex Torres y Deborah Díaz de Murguia.

     “Las mascotas cumplen un rol fundamental en los niños, por lo que es altamente recomendable que toda familia tenga una mascota, que en realidad es un miembro más de la misma”, comentó Mirella Rodríguez, miembro del equipo de Salvando Mascotas y una de los diecisiete artistas que participarán en esta velada.

    EVENTO

    La cita es el miércoles 25 de abril a las 10:00pm en el Jazz Zone. Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores.

    El ingreso a este inigualable espectáculo es de 2 Kg. de comida balanceada, que será donado al Albergue “Adopta una Mascota”, que actualmente mantiene y da refugio a más de 50 canes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mascotas: Organizan primer concierto benéfico a favor de canes abandonados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY