• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crepier store realiza campaña a favor de los niños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crepier store realiza campaña  a favor de los niños

    Si tienes una maleta, mochila o maletín que ya no utilizarás y se encuentran en buen estado, no lo pienses más y llévala a cualquiera de las tiendas Crepier. De esta forma, estarás colaborando con Aldeas Infantiles SOS, todo lo recaudado será donado a esta organización en beneficios de los niños.

    Además, por tu donativo recibirás un descuento de 100 soles para comprarte una nueva maleta en Crepier. Hasta el 24 de este mes tienes plazo para ayudar a quienes te necesitan.

    Los locales de Crepier Stores se ubican en los centros comerciales Jockey Plaza, La Rambla, Open Plaza Angamos, Plaza San Miguel, Mega Plaza, Larcomar, Chacarilla y en las avenidas Larco  y Begonias.

    Desde hace 26 años, Crepier Stores ha logrado posicionarse en el mercado peruano. Cuentan con  marcas propias como Crepier y Soulbag; y representan a marcas extranjeras como  Benetton, Sisley, Victorinox, Go Travel y  Fornarina. Para mayor información visite: www.crepier.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crepier store realiza campaña  a favor de los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY