• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dibujos animados hechos con comida

La nueva tendencia para no dejar nada en el plato, es hacer más divertida la comida con graciosos diseños así lo demostró una usuario de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los alimentos son sagrados, pero también se pueden usar para crear grandes imágenes y estimulen mucho más a los pequeños para que coman  sin  problema alguno.

    Así nos lo demuestra Samantha Lee una usuaria de Instagram quien colgó unas fotos sobre las imágenes de diversos personajes de caricaturas que hizo con comida.

    Los alimentos que usa  Lee para estas creaciones son:  arroz, pastas, lechugas, tomates,  pepinos y más.

    Los personajes que se pueden ver  son al "Rey del Rock And Roll"  Elvis Presley,  al "Rey del Pop" Michael Jackson, así como los personajes de caricaturas como Charlie Brow, el mago más querido Harry Potter, la simpática hija de los Locos Addams Merlina, Pedro Pica Piedra y Bod Esponja acompañado de su inseparable compañero Patricio Estrella.

     Estos deliciosos platos parecen demasiado lindo para comer, pero estamos seguras de que saben tan bien como se ven.

    Aquí te dejamos las fotos. ¡Disfrútalas! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dibujos animados hechos con comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY