• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jockey Plaza lanza campaña "Be Pink"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jockey Plaza lanza campaña "Be Pink"

    El centro comercial Jockey Plaza también se une a las diversas actividades que se están realizando por la lucha Contra el Cáncer  de mama a nivel nacional y es que durante el mes de octubre las instalaciones de este local se iluminará de color rosa.  

    Según estudios señalan que en el Perú el 85% de los casos de cáncer de mama se diagnostican en estados avanzados y solo el 15% en etapa inicial, es por ello que durante este mes se está realizando la campaña "Be Pink" la cual tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes del mall a tomar conciencia de la importancia de prevenir el cáncer de mama en nuestro país.  

    Como parte de las actividades de prevención se instalará en el Boulevard del mall, el domingo 20 y sábado 26 de octubre,  un módulo de taller autoexamen y se realizará un  conversatorio con personalidades del medio como Yvonne Frayssinet y Cecilia Tait, quienes contarán sus diversas experiencias cercanas con este mal, de igual manera indicarán al público asistente los pasos correctos del autoexamen.

    Así mismo del 18 al 27 de octubre si instalarán un módulo con diversas compañías de seguros quienes brindarán la información necesaria para el buen cuidado de las mamas.

    Por otro lado el público general podrá colaborar este 25 de Octubre en el evento de beneficencia que se organizará en el Hard Rock Café, el cual contará con el concierto de Leslie Shaw y un impactante desfile de modas. También estará a la venta, en el 2do piso Ovalo Sol, merchandising de la campaña, cuya recaudación será entregada en su totalidad al ALINEN.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jockey Plaza lanza campaña "Be Pink"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY