• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Viaje de Retorno" nueva presentación en galería Indigo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Viaje de Retorno" es la nueva creación de arte de Luis Arbulú Alva, reconocido abogado laboralista y apasionado pintor que descubrió lo que significa la sublime dualidad que provoca un pincel en mano fusionado con su profesión.

    Esta nueva presentación reúne más de 20 piezas pictóricas que hacen referencia a una actitud permanente de la vida que simboliza el camino que recorremos a lo largo del tiempo y el revivir, con nuevos aporte y riqueza personal, aquellos momentos de nuestro interior que nos causaron diferentes sensaciones. “No es necesariamente un retorno pleno ya que en el camino se dejan huellas imperecederas que tienen que ser transformadas, revividas, pero que ya no son las mismas” afirma el artista.

    En su repertorio muestra bases melódicas y un delicado pero exquisito colorido en un entorno que se mantiene misterioso y donde resalta su interpretación artística. En la pintura desarrollada, la música se ha convertido en una compañera de viaje, un elemento que armoniza el color y espacio en diferentes formas, tonalidades y matices que buscan despertar en el espectador un conjunto de emociones.

    “Mi interés siempre ha sido tratar de lograr que quien observa los cuadros, reflexione, busque su interpretación y asuma en su interior mínimas experiencias que estarán por siempre a la espera de su retorno” comentó el artista sobre el propósito de su nueva exposición.

    “Viaje de retorno” asegura ser un conjunto de expresiones que se transforman al margen de la realidad, la cual estará disponible en la Galería Indigo (Av. El Bosque 260 San Isidro) hasta el domingo 20 de octubre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Viaje de Retorno" nueva presentación en galería Indigo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY