• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes vuelven con un renovado espectáculo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes vuelven con un renovado espectáculo
    Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes

    Agrupación de Jean Pierre Magnet vuelve con espectáculo renovado y más de cien artistas en escena en el imponente Gran Teatro Nacional

    Luego de sus presentaciones en París y Zúrich, Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes vuelven con un renovado espectáculo, lleno de mucho colorido y energía el 23 y 24 de octubre en el Gran Teatro Nacional. 

    En esta oportunidad, el repertorio de Magnet se verá engalanado con la participación del Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura, dirigido por Mónica Canales, así como también, de la presencia del Coro de Monjes de Hualcará, Cañete, bajo la batuta de Javier Sunico, Director del Coro Nacional del Perú. 

    Adicionalmente, esta presentación traerá como novedad la integración de elementos de vídeo y luces a cargo de Gianfranco Alcántara y Kenneth Villalva, complementando visualmente la gran sonoridad e impecable ejecución que se ha convertido ya en el sello de la agrupación, apoyado por el trabajo en la acústica de sala de Andrés Dulude . 

    La elegancia y precisión de los bailarines del Elenco Nacional de Folclore y la dirección escénica de Fabricio Varela, no podían dejar de estar de lado en esta oportunidad, agregando alegría y gracia sobre el escenario.  Y para cerrar con broche de oro, la reconocida diseñadora de modas Meche Correa estará a cargo del  vestuario que utilizará la agrupación, contándonos una historia de artesanos peruanos en cada puntada de los elegantes bordados y tejidos.

    Todo esto presentado en el escenario más moderno de Sudamérica, el Gran Teatro Nacional, el cual permite el despliegue técnico necesario para implementar este maravilloso espectáculo, hace de esta presentación de Serenata de los Andes, una producción de lujo única en su género.

    Sobre el concierto:

    Fecha:  23 y 24 de octubre de 2013

    Lugar: Gran Teatro Nacional

    Hora: 8:30 pm

    Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 25 Nuevos Soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes vuelven con un renovado espectáculo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY