• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alice Munro "Premio Nobel de Literatura 2013"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La escritora canadiense Alice Monro , obtuvo el  Premio Nobel de Literatura 2013  por sus relatos sobre los problemas, amores y tragedias de mujeres en pequeños pueblos,  que la convirtieron en la "maestra del cuento corto contemporáneo".

    La Nobel de 82 años comenzó a escribir en la adolescenciaAlice es muy conocida por sus cuentos cortos y ha publicado varias colecciones como "The View from Castle Rock" del 2006 y "Too Much Happines" del 2009.

    Y si todavía no la conoces o quieres ampliar tus conocimientos sobre ella, aquí te vamos a recomendar algunas librerías donde podrás encontrar una amplia oferta de sus obras.

    SBSLa sede de Larcomar encontraras los títulos “Demasiada felicidad”,  “Las lunas de Júpiter” y “Mi vida querida".

    LA CASA VERDE

    En esta librería ubicada en la Av. Miguel Dasso 111, San Isidro, encontrarás, además de “Demasiada felicidad",  el libro de relatos “Mi vida querida”.

    CRISOL

    “Demasiada felicidad” también es ofrecida por esta librería. La encuentras en sus sedes de Santa Anita, Santa Clara, San Miguel y el Jockey Plaza.

    IBERO

    Las tiendas de Ibero ofrecen cinco títulos de Alice Munro: “Mi vida querida”, “La vida de las mujeres”, “Amistad de juventud” (, “Demasiada felicidad” y “Las lunas de Júpiter”.

    EL VIRREY

    En esta tienda ubicada en Calle Bolognesi, 510, Miraflores, encontrarás “Demasiada felicidad”, “Las lunas de Júpiter”, “Mi vida querida”,  “Amistad de juventud” y “La vida de las mujeres”.

    COMMUNITAS

    En esta librería ubicada en Av. 2 de Mayo, 1690, San Isidro, encontrarás otra gran oferta de libros de Alice Munro. Los títulos que ellos ofrecen son: “La vista desde Castle Rock”, “Amistad de juventud”, “Demasiada felicidad”, “La vida de las mujeres”, “Mi vida querida”, “Las lunas de Júpiter”, “El progreso del amor” y “El amor de una mujer generosa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alice Munro "Premio Nobel de Literatura 2013"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY