• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Damien Hirts: Escultura de fetos “El viaje milagroso” son expuestos en Doha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Damien Hirts: Escultura de fetos “El viaje milagroso” son expuestos en Doha
    Damien Hirts "El viaje milagroso"

    El artista británico Damien Hirts ha inaugurado en la capital de Qatar , Doha, su más reciente obra, denominado “El viaje milagroso”  que consta de 14 esculturas monumentales de bronze  que relatan cronológicamente el proceso de gestación de un feto dentro de un útero y termina con un bebé recién nacido

    Las esculturas son de bronze y miden entre los conco y once metros de altura y pesan casi treinta toneladas.

    ""El viaje milagroso" nació de el deseo de crear algo monumental, al mismo tiempo que esencialmente humano", ha declarado el artista.

    Asimismo, señala que,“En última instancia, el viaje un bebé hasta el nacimiento es lo más grande que va a experimentar en su vida humana. Espero que las esculturas inculquen en el espectador una sensación de asombro y maravilla sobre este extraordinario proceso humano»

    La muestra forma parte de una serie de iniciativas culturales que buscan borrar fronteras entre Occidente y Oriente Medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Damien Hirts: Escultura de fetos “El viaje milagroso” son expuestos en Doha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY