• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Súmate a la Teletón 2013. Jockey Plaza también lo hace

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Súmate a la Teletón 2013. Jockey Plaza también lo hace
    Jockey Plaza se suma a la Teletón 2013

    El centro comercial Jockey Plaza y la Fundación Teletón 2013 se unen este 04 y 05 de octubre a la vigésima segunda edición de este maravilloso evento solidario que busca recaudar fondos para la rehabilitación infantil de niños con discapacidad motriz que se atienden en la Clínica San Juan de Dios. Esta jornada se realiza una vez al año y se espera recaudar más de siete millones de soles.

    Dentro del marco de la campaña cuyo lema es Súmate a la Teletón,  se instalará un centro de recaudación en el boulevard del mall, en donde el público asistente podrá colaborar con esta noble causa y de igual manera pasar una tarde increíble, llena de sorpresas. El viernes 04 de octubre, a partir de las 6:00pm. hasta las 10:00pm, diversos artistas del medio como: La voleibolista Carla Rueda, Antony Lam (Ex - Combate), Karen Dejo, Vanessa Tello y el actual Campeón Mundial de peso mini mosca Chiquito Rosel firmarán autógrafos a todos los visitantes.

    Continúa la diversión el sábado 05 de octubre; desde las 10am. hasta las 9:00pm., se realizarán actividades para los visitantes como Show Infantil, Cambios de look de la mano de Montalvo Spa, Shows a cargo de Katia Palma y Guillermo Castañeda,firma de autógrafos de los modelos Claudia Abusada, Joshua Ivanof  y de los ex participantes del programa Yo Soy como, The Beatles y One Direction.

    Una vez más, el Jockey Plaza busca apoyar a fundaciones dedicadas a proteger la integridad y salud de niños y adolescentes más necesitados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Súmate a la Teletón 2013. Jockey Plaza también lo hace

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY