• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se celebra el Día de la Mascota. ¡Engríelos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se celebra el Día de la Mascota. ¡Engríelos!

    Así es, hoy es el día para celebrar con los engreídos de la casa, nuestras mascotas.

    En el año 2009, el Concejo de Lima acordó declarar el 29 de setiembre como el Día de las mascotas a pedido de la Asociación Pro Mascotas. La finalidad de instaurar la celebración es para promover la tenencia responsable de animales en los hogares.

    Este año, la Municipalidad de Lima organiza diversas actividades para el día de hoy:

    La Municipalidad de Lima brindará atención veterinaria gratuita a todas las mascotas que asistan hoy desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. al Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua, en el Centro de Lima. 

    La atención consiste en campañas veterinarias de cardiología, oftalmología, odontología, nutrición, fisioterapia, dermatología y ecografía. El ingreso será por las puertas 1 y 5 (avenida Petit Thouars s/n).

    Durante la jornada también habrá concurso de disfraces para mascotas en distintas categorías, exhibición de la brigada canina de la Policía Nacional y del Serenazgo de Lima,campaña de adopción, exhibición de productos para animales, así como diversos números artísticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se celebra el Día de la Mascota. ¡Engríelos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY