• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un “café gatuno” abrirá sus puertas en Paris

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un “café gatuno” abrirá sus puertas en Paris
    Paris: café gatuno

    Así es, un "café gatuno" abrirá sus puertas estos días en el centro de París. ¿Qué te parece? Curioso, ¿verdad? En este lugar, los clientes podrán tomar café , tragos y saborear una tarta acariciando a los nueve gatitos que moran en el lugar.

    "¡Es genial tomar té y comer pastel mientras se acaricia un gato!", señaló Pauline Royer, quien sentada en un sillón y acariciando a un gato disfrutó del lugar 

    La dueña del café, Margaux Gandelon, se ocupa por su parte de un gatito atrigrado. Se inspiró en los "Neko Café" japoneses ('neko' significa gato en japonés) para abrir un primer "Café de Gatos" en Francia.

    "El efecto positivo del ronroneo de los gatos quedó demostrado científicamente. Aquí los clientes pueden acariciar a los animales y jugar con ellos, es un buen método para distenderse", explica la joven, de 26 años.

    El decorado es más bien acogedor, con sillones y sofás confortables. Los gatos se pasean entre las mesas, otros duermen enrollados en canastos, comen croquetas o afilan sus garras.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Un “café gatuno” abrirá sus puertas en Paris

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY