• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elefante bebé lloró por cinco horas porque su madre le rechazó

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elefante bebé lloró por cinco horas porque su madre le rechazó

    ¡Imparable! Un elefante recién nacido lloró por cinco horas continuas porque su madre le habría rechazado. Este hecho ocurrió en el reserva de  vida animal Shendiaoshan en Rong-cheng, China.

    Según los veterinarios del lugar, el rechazo que tuvo la mamá elefante para su recién nacido fue producto de su nerviosismo porque es una madre joven. En dos oportunidades la madre atacó a su cría.

    Un trabajador se encargó del elefante, le llevo a una jaula seperada y lo cubrió con una manta, es ahí, donde el pequeño comenzó a llorar inconsolablemente durante cinco horas.

    El elefante bebé ya ha sido adoptado por el cuidador, que ya le puso nombre  y es Zhuang-zhuang

    «Estaba muy asustado y lloró por horas antes de consolarse», afirma el cuidador.

    En ese sentido, según especialista en vida salvaje, publicada UK. "Agunos animales que viven en cautiverio fuera de su ambiente y de sus grupos familiares tradicionales puedes sufrir trastornos en el instinto de protección hacia sus crías".

    SOBRE EL AUTOR:
    Elefante bebé lloró por cinco horas porque su madre le rechazó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY