• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce al animal más feo del mundo, “pez borrón”!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce al animal más feo del mundo, “pez borrón”!

    Asi es, ahora el nuevo animal más feo del mundo es el pez borrón, un ser vivo gelatinoso y no comestible.

    Según la Sociedad para la Preservación  de los animales Feos (UAPS, por sus siglas en inglés) este pez  ha sido el ganador gracias  a un concurso  para averiguar cual es el animal  más feo del mundo.

    El ganador del concurso ha sido esta rara especie ('Psychrolutes marcidus') que vive en las profundidades del océano y que, precisamente por ello, es bastante difícil de encontrar. El animal, con un asombroso parecido al personaje de la Guerra de las Galaxias Jabba el Hutt, ha ganado con 795 votos de los más de 3.000 que se han registrado.

    La UAPS tiene como objetivo dar a conocer animales que, además de estar en peligro de extinción, no se ajustan precisamente a las preferencias estéticas imperantes en la sociedad.

    "Hemos necesitado una cara fea para los animales en peligro de extinción desde hace mucho tiempo", declaró el presidente el presidente de la sociedad, Simon Watt.

    "Durante demasiado tiempo, los animales bonitos y suaves han acaparado el centro de atención, pero ahora el pez borrón será una voz para los marginados que siempre quedan olvidados".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce al animal más feo del mundo, “pez borrón”!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY