• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2013: Cocineras regionales recibieron capacitación en escuela Le Cordon Bleu Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2013: Cocineras regionales recibieron capacitación en escuela Le Cordon Bleu Perú

    Caigua rellena con quinua, causa colonial con escabeche de langostinos y suspiro de guanábana con quinua fueron algunos de los platos que las cocineras regionales de Mistura aprendieron a preparar en el taller de capacitación de cocina peruana que ofreció exclusivamente para ellas la escuela Le Cordon Bleu Perú.

    El chef Angelo Ortiz expresó que el objetivo del taller es brindar a las cocineras regionales provenientes de diversos puntos del país, mayores conocimientos y herramientas para que puedan perfeccionar sus habilidades culinarias y replicar lo aprendido en sus comunidades.

    “Se mostraron felices al comprobar la versatilidad que tiene la quinua. Son conscientes del alto valor nutritivo que posee y les entusiasma la idea de saber que pueden utilizarla en diversas preparaciones: guisos, sopas, entradas y postres”, manifestó el chef a cargo de la capacitación.

    Sobre LE CORDON BLEU PERÚ

    Le Cordon Bleu Perú pertenece a la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Internacional, cuya sede se encuentra en Francia y que a lo largo de sus más de 115 años de experiencia, ha logrado la apertura de más de 40 escuelas internacionales, que atienden a más de 20.000 estudiantes en 20 lenguas distintas.

    En el Perú nace en el año 2000 Dedicada a la formación de técnicos y profesionales en gastronomía y arte culinario; cocina; pastelería; administración de hoteles, restaurantes y afines; gastronomía industrial, bar y coctelería. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2013: Cocineras regionales recibieron capacitación en escuela Le Cordon Bleu Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY