• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lleva un recuerdo de Mistura 2013 a casa!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bolsos, tazas, polos, mandiles, lapiceros, entre otros, son los productos que ofrecen los stands de souvenirs Mistura 2013 que están ubicados en lugares estratégicos en la feria (puerta 3, 6 y 11)

    Por tercer año consecutivo Cooperación D´GILI  se  encarga de realizar  los recuerdos de la Feria Internacional Gastronómica, Mistura 2013. Y este año no ha sido la excepción. Con un nuevo logo Mistura 2013 ofrecen productos que la gente los conserve como recuerdos, desde un lápiz con el nuevo logo Mistura 2013 hasta los pin bañado en oro 14.  ¿Qué te parece?

    ¿Quieres llevar un recuerdo de la Feria Internacional Gastronómica?Lo más probable es que sí. En este stand podrás encontrar recuerdos para todos los gustos. Los precios varían entre 15 y 25 soles, un costo accesible para los comensales que van a disfrutar de esta gran feria. ¡Anímate y elige el tuyo!

    Productos  que  ofrecen:

    Polos en tallas S M L

    Polos manga corta a S/ 20

    Polos manga larga a S/ 20

    Bolsa de yute a S/ 25

    Mandiles de drill a S/ 25

    Pañoletas o garibaldys a s/ 20

    Pin Mistura bañado en oro 14 a s/ 14

    Lápiz y lapiceros a S/ 3.50

    Imantados para las refrigeradoras a S/ 5

    Taza Mistura S/ 20.00

    Pack de 4 botones a S/ 9.00

    Cada año se cambia de log

    Si usted olvidó comprar algún recuerdo de Mistura 2013 y quiere contar con uno puede ubicar a Corporación DGILI en su página oficial de Facebook: facebook.com/CorporacionDGili

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lleva un recuerdo de Mistura 2013 a casa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY