• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizarán primer matrimonio comunitario "ecológico" en Lima Norte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este sábado 07 de septiembre a las 10 de la mañana el "Parque "Asunción" ubicado en la intercepción de las avenidas 22 de Agosto y Carabayllo de la Segunda Etapa en la urbanización Santa Luzmila, altura de la Institución Educativa Pedro Vilca Apaza será testigo de esta ceremonia nupcial ecológica.

    La primera boda masiva ecológica de la historia del Perú se viene anunciando en el distrito de Comas en Lima Norte, con el fin de motivar a toda la población y desde la formación de un hogar  el cuidado que se debe tener en el entorno ambiental y que al  oír la palabra "ecológico" nuestra mente no vaya más allá del reciclaje y los campos verdes. Consciente de ello es que el alcalde de Comas Dr. Nicolas Kusonoki propone esta novedosa forma de contraer matrimonio con la realización de bodas ecológicas siendo esta  una apuesta más en toda tendencia cultural que defiende un mayor respeto por el medio ambiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Realizarán primer matrimonio comunitario "ecológico" en Lima Norte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY