• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de cometas en el Campo de Marte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cientos de personas de todos los distritos de la capital dieron vida al ‘FESTICOMETA 2013’ que realizó la Municipalidad de Jesús María, a través del Área de Deportes, el pasado sábado 24 de agosto en nuestro emblemático Campo de Marte. El festival se viene realizando desde el 2007 y en esta ocasión forma parte de las celebraciones por los cincuenta años de creación del distrito.

    Como parte de la fiesta, los asistentes se llevaron a casa diversos premios entre sacos de azúcar y arroz para los participantes con la cometa más grande y el que alcanzó mayor altura respectivamente. Además entregaron tarros de leche y otros regalos como juguetes, polos y gorros, a los participantes que contestaban correctamente a las preguntas que formulaban los organizadores.

    Aficionados, fabricantes, expertos y amantes de esta actividad de todas las edades, fueron atraídos hacia este ritual donde a través de una estructura de papel y caña el hombre roza una de las más grandes añoranzas de la vida que es poder volar.

    Además, el municipio regaló más de 150 cometas de diferentes diseños y tamaños a niños y adultos quienes desde las 3 de la tarde adornaron el amanecer de este gran evento que se realiza todos los años en este nuestro mes de las cometas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival de cometas en el Campo de Marte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY