• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Distrito de San Miguel organiza festival gastronómico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Distrito de San Miguel organiza festival gastronómico

    La Municipalidad de San Miguel inició las celebraciones de Fiestas Patrias con una entretenida serenata con show artístico y Festival Gastronómico, luego de la emotiva Sesión Solemne en la que se reconoció a los Campeones de las Olimpiadas Especiales 2012, Nataly Rodríguez Rueda; los Campeones Olímpicos Especiales 2011 y 2012, Enrique Max Chumpitaz del Castillo y Manuel Alejandro Castro Jiménez; así como a Carlos Américo Ramos Heredia, ilustre Fiscal Supremo Titular de la Junta de Fiscales Supremos y Presidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, quienes recibieron la distinción de manos del alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.  

    Luego de la Sesión Solemne, se dio inicio a la Serenata a ritmo de reconocidos valses criollos a cargo del Dúo de Oro, quienes brindaron un entretenido show y alegraron la noche a los cerca de quinientos asistentes. Posteriormente, el afamado Rulli Rendo y su agrupación, hicieron sonar aquellas recordadas parrandas, melodías que inevitablemente hicieron bailar gran número de vecinas y vecinos sanmiguelinos.

    Asimismo, el frío no fue atenuante para los concurrentes al Parque de la Media Luna ya que disfrutaron de ricos anticuchos, picarones o demás delicias, gracias al Festival Gastronómico de San Miguel que se instaló en el emblemático parque. Cabe señalar que por este largo fin de semana y feriados, el Festival Gastronómico de San Miguel “Mil Sabores” atenderá hasta el lunes 29 desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, con un show musical criollo para quienes deseen deleitarse con sus deliciosos potajes típicos de la costa, sierra y selva, variada propuesta gastronómica que podrán saborear en el Boulevard de la Av. La Marina ubicado en la cuadra 22, frente al Open Plaza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Distrito de San Miguel organiza festival gastronómico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY