• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Visita los atractivos turísticos de Jesús María

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A pocos meses de celebrar los 50 años de creación política y festejar a lo grande, la municipalidad de Jesús María invita a los vecinos y público en general a visitar nuestros atractivos turísticos en conmemoración del 192° aniversario de la Independencia del Perú.

    Nuestro emblemático Campo de Marte, que hoy luce completamente iluminada, estará abierto al público desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. También podrá visitar el Parque de la Madre, el monumento Eduardo de Habich, la iglesia San José, la plaza Plaza Cáceres, entre otros lugares.

    Jesús María es una gran ciudad, al estilo de las grandes metrópolis, y es parte de la historia de nuestro país con sus plazas, monumentos, iglesias, esquinas y calles importantes. Y a pocos días de celebrar las Fiestas Patrias, el municipio insta a visitar el Monumento a los Caídos del 41, ubicado en el Campo de Marte; los parques Aljovín, Juan Pablo II y del Papa Peregrino.

    Asimismo, el distrito también cuenta con el Parque Temático Minimundo, el Ice Land Park (Pista de patinaje sobre hielo), el museo conmemorativo de la Inmigración Japonesa al Perú.

    Por otro lado, el municipio también invita a degustar la gastronomía peruana en los restaurantes como Pedro Solari, María Pastor, Doña Julia, Puerto Pizarro, entre otros.La actual gestión detalló que el personal del Serenazgo estará en alerta las 24 horas del día con la finalidad de brindar seguridad a los vecinos y transeúntes. Finalmente, informó que la Central de Comunicaciones (Cecom) monitoreará las 60 cámaras de videovigilancia que registrarán cualquier suceso en la jurisdicción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Visita los atractivos turísticos de Jesús María

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY