• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Niños de Ventanilla ya celebran el aniversario patrio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de mil quinientos niños pudieron disfrutar de sus personajes favoritos de la popular serie Lazy Town y sus princesas durante la obra de teatro infantil que se presentó en la institución educativa N° 5130 del Proyecto Pachacútec en Ventanilla.

    El espectáculo fue organizado por la municipalidad de Ventanilla como parte de las actividades descentralizadas en conmemoración del 192° aniversario de la independencia del Perú. Niños acompañados de sus padres apreciaron a Steffany, Sportacus, Robbie Rotten, Alicia, Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Micky Mouse, entre otros personajes que arrancaron sonrisas de los espectadores.

     La puesta en escena estuvo a cargo del grupo teatral Arlequín con más de doce personajes quienes ofrecieron un divertido show lleno de color, baile, coreografías, juegos, princesas, personajes de Disney y fantasía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Niños de Ventanilla ya celebran el aniversario patrio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY